La empresa Waltron Jeans

En 1985 nació WALTRON como una empresa familiar que sobrevivía en una España muy diferente a la de ahora… 30 años después seguimos manteniendo nuestra máxima premisa: LA CALIDAD por encima de todo y la diferencia de poder asegurar que todos nuestros pantalones tienen el sello MADE IN SPAIN desde el patronaje, la elaboración, el lavado, la confección, hasta el último detalle.

Nos hemos adaptado a todo tipo de modas, tendencias y épocas sin olvidarnos de lo más importante, vestir al hombre y a la mujer de una manera cómoda, elaborada y con un patrón único y logrado a través de nuestra larga experiencia.

Para la mujer, siempre pensando en la comodidad, fabricamos pantalones elásticos, de sport ,de vestir, bermudas, tobilleros, corsarios, piratas y también faldas y cazadoras.

Para el hombre pantalones cinco bolsillos, bermudas, pitillos… incluyendo también tejidos elásticos para su comodidad.

Con más de 500 clientes repartidos en el mercado nacional y también exportando directamente a países como Francia, Bélgica y próximamente a Australia donde seguimos ofreciendo los valores de una empresa familiar en su elaboración artesanal que poco a poco se consolida por su calidad, su buen hacer y sus prendas clásicas y modernas a lo largo de 30 años de confianza de sus clientes.

rosa-waltron